Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Portuguese Living Columbano Executive
Lisboa, Portugal. A 4.17 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Lisboa (Casco antiguo de Lisboa), estarás a pocos minutos de Torres Amoreiras y Castillo de San Jorge. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Gulbenkian y Centro comercial El Corte Inglés.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño tiene ducha.Las comodidades incluyen una zona de estar separada, el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada y la posibilidad de solicitar cuna / cama para un niño.Se sirve desayuno por un suplemento.Servicios de negocios y otros tipo Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) se proporciona por un recargo (disponible las 24 horas), y hay estacionamiento limitado disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento cobra un cargo obligatorio de check-in de 20 EUR para los huéspedes que lleguen de las 8:30 a las 20:00 los sábados y domingos. Se aplican cargos por check-in después de hora para los huéspedes que lleguen después de las 20:00, cualquier día de la semana. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

Ubicado en Lisboa

Dirección

Av. Columbano Bordalo Pinheiro 71, 5B

A 4.17 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Estacionamiento limitado
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba