Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Dalmar, Fort Lauderdale, a Tribute Portfolio Hotel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 1.64 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Dalmar, Fort Lauderdale, un Tribute Portfolio Hotel en Fort Lauderdale (Downtown Fort Lauderdale), estarás a pocos minutos de Historic Stranahan House Museum y Las Olas Riverfront. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca del condado de Broward y de Museum of Art Fort Lauderdale.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 209 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Tu habitación cuenta con una cama con la parte superior acolchada. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerte conectado. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Los huéspedes pueden tomar el tren a los destinos cercanos en el servicio de transporte gratuito.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en uno de los 3 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y caja de seguridad en recepción a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 15.90 USD por hospedaje por noche.

Ubicado en Fort Lauderdale

Dirección

299 N Federal Hwy

A 1.64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Discoteca
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba