Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Sophia
San Pablo, Brasil. A 10.20 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Villa Sophia, en São Paulo, tendrás fácil acceso a Universidad de Sao Paulo ya Estadio Morumbi. Este aparthotel se encuentra cerca de Shopping Villa-Lobos y de Teatro de Santa Cruz.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 20:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en San Pablo

Dirección

Rua Paulo Ângelo Lanzarini, 93

A 10.20 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba