Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hospedagem Universitária Próxima a UFAL
Maceió, Brasil. A 15.29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explora los alrededores

Playa de Jatiúca15.60 km
Maikai15.13 km
Mirante São Gonçalo15.10 km
Maceió Shopping14.52 km

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Hospedagem Universitária Próxima a UFAL en Maceió y estarás a poca distancia de Universidad Federal de Alagoas. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Parque Municipal de Maceió y de Parque Shopping Center Maceio.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios No se pierda muchas oportunidades de ocio, como piscina descubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería en el Hospedagem Universitária Próxima a UFAL. Servicios o instalaciones para huéspedes: atención multilingüe, consigna de equipajes e instalaciones de lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵