Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Saratoga Resort Villas Kissimmee
Kissimmee, Estados Unidos. A 7.47 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Saratoga Resort Villas Kissimmee en Kissimmee, estarás a pocos minutos de Congo River Golf y Capone's Dinner Show. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museum of Military History y de Medieval Times.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con muebles diferentes y cocina con frigorífico / congelador grande y microondas. La cama con pillowtop cuenta con sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Entre los servicios adicionales de este hotel figuran conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si planea pasar un día en un parque temático cercano, puede tomar el servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Los desayunos preparados a pedido están disponibles todos los días de 7:00 a 11:00 h por un cargo. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Kissimmee? Este hotel dispone de 3500 pies cuadrados (0 metros cuadrados) de espacio que incluye un centro de conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 40.00 USD por día Cargo del resort: 12.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Uso de la lavandería Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento

Ubicación en mapa

Kissimmee

4787 W Irlo Bronson Hwy

A 7.47 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba