Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Paramour Estate
Los Ángeles, Estados Unidos. A 5.44 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Paramour Estate, en Los Ángeles (Silver Lake), estarás a poca distancia de Echo Park y Dodger Stadium. Esta casa de campo se encuentra cerca de Greek Theatre y de Griffith Observatory.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación.

Ubicación en mapa

Los Ángeles

1923 Micheltorena Street

A 5.44 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba