Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina. A 1.84 km del centro Ver mapa
  • 2.512 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Información de hotel El hotel ofrece a sus huéspedes un total de 165 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un comedor, un bar, servicios de traducción, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios. El acceso inalámbrico a Internet en las áreas públicas permite a los viajeros mantenerse conectados. También hay un jardín. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del alojamiento. Habitaciones El establecimiento cuenta con habitaciones con aire acondicionado, calefacción central, cocina y baño. Un balcón está incluido como estándar en la mayoría de las habitaciones, ofreciendo espacio adicional para la relajación. Una cama king-size asegura una buena noche de sueño. Una caja fuerte, un minibar y un escritorio también están disponibles. Las características adicionales incluyen una mini nevera y una estación de té / café. Otras características incluyen un teléfono, un televisor, un reproductor de CD, un reproductor de DVD y WiFi. Zapatillas están dispuestas en cada una de las habitaciones. El baño ofrece instalaciones convenientes, incluida una ducha. Un secador de pelo y albornoces se proporcionan para el uso diario. El hotel ofrece habitaciones familiares y para no fumadores. Deporte y ocio: El alojamiento ofrece varias opciones para refrescarse en los días calurosos, como una piscina y una piscina cubierta. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Las opciones de ocio en el establecimiento incluyen un gimnasio, un spa, una sauna y un salón de belleza, o por un suplemento, tratamientos de masaje. Comidas Se puede reservar el desayuno.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto nacional al valor agregado (21%) al realizar el check-out. Los extranjeros con visa turística están exentos de este impuesto. Para poder acceder a una exención de impuestos, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar por los servicios prestados con una tarjeta de crédito que no sea de Argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. Esta exención de impuesto no se aplica para estadías de más de 90 días.

    Ubicado en Buenos Aires

    Dirección

    Alvear 1661

    A 1.84 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Servicio a la habitación
    Ascensor
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Computadora para huéspedes
    Tiendas en la propiedad
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba