Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Brazilian Mood
Buenos Aires, Argentina. A 3.29 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este apartamento de 2 dormitorios combina elementos de cuero y madera con muebles contemporáneos y el estilo tradicional de Recoleta. Luminoso y espacioso, el ambiente es distintivamente antiguo con nuevos y hermosos pisos de madera tradicionales contrastados con pinturas modernas y acentos art decó. La cocina es limpia y moderna, con mucho espacio para maniobrar mientras se cocina y se detalla con vidrio y azulejos. Sin embargo, lo más destacado del hogar es, sin duda, el gran espacio habitable; colorido y acogedor, es un espacio idílico para relajarse o entretenerse. El dormitorio principal es tranquilo y fresco con un esquema de color gris claro, cortinas opacas y una cómoda cama extra grande. El segundo dormitorio con un sofá cama es igualmente encantador. Ambos baños son especialmente atractivos, con un montón de mármol y grandes y elegantes puertas de vidrio para duchas relajantes.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se cobrará un valor de USD 500 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Tasa de limpieza: $ 1,662.50 (peso argentino) por habitación para la estadía completa.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Av. Ortiz de Ocampo 2594, C1425DSN CABA, Argentina

A 3.29 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba