Brazilian Mood
Buenos Aires, Argentina. A 3.29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Bosques y Lagos de Palermo1.39 km
Pizzería Güerrin2.95 km
Avenida Santa Fe1.89 km
Hipódromo Argentino de Palermo2.46 km

Conoce un poco más

Este apartamento de 2 dormitorios combina elementos de cuero y madera con muebles contemporáneos y el estilo tradicional de Recoleta. Luminoso y espacioso, el ambiente es distintivamente antiguo con nuevos y hermosos pisos de madera tradicionales contrastados con pinturas modernas y acentos art decó.



La cocina es limpia y moderna, con mucho espacio para maniobrar mientras se cocina y se detalla con vidrio y azulejos. Sin embargo, lo más destacado del hogar es, sin duda, el gran espacio habitable; colorido y acogedor, es un espacio idílico para relajarse o entretenerse. El dormitorio principal es tranquilo y fresco con un esquema de color gris claro, cortinas opacas y una cómoda cama extra grande. El segundo dormitorio con un sofá cama es igualmente encantador. Ambos baños son especialmente atractivos, con un montón de mármol y grandes y elegantes puertas de vidrio para duchas relajantes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de limpieza: $ 1,662 (Peso Argentino) Por habitación para la estadía completa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara un valor de USD 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.
Ir Arriba
̵