Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aquamarina 1022 Cap Cana
Punta Cana, República Dominicana. A 5.94 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación. Aquamarina 1022 Cap Cana se encuentra en La Altagracia, a orillas del agua, desde donde es fácil acceder a Puerto deportivo Marina de Cap Cana y Parque ecológico Ojos Indígenas. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Juanillo y Campo de golf La Cana.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. La cama con pillowtop cuenta con sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Mientras el golfista de la familia se encuentra fuera del campo, pruebe uno de los demás servicios recreativos ofrecidos, como discoteca o piscina al aire libre. En este apartamento encontrarás wifi gratis y servicios de conserjería. Disfruta de comer en uno de los 10 restaurantes de este apartamento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicios bancarios y red, y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Punta Cana

Dirección

Aquamarina 1022

A 5.94 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Peluquería
Campo de golf
Cancha de tenis
Gimnasio
Servicio de spa
Discoteca
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba