Upstairs at The Clubhouse
Buenos Aires, Argentina. A 4.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Bosques y Lagos de Palermo2.32 km
Pizzería Güerrin4.11 km
Avenida Santa Fe3.29 km
Hipódromo Argentino de Palermo2.13 km

Conoce un poco más

The Upstairs es una suite impresionante, que incluye una gran terraza privada soleada, vestidor independiente y baño elegante. La habitación de gran tamaño cuenta con una cama tamaño queen que se puede separar en dos camas individuales, un televisor de plasma de 32 pulgadas, un área de escritorio para dos personas, base para iPod y minibar con una selección de vinos argentinos. Se puede solicitar una cama plegable para un tercer huésped.



The Clubhouse es un club privado con un exuberante jardín, una piscina infinita, un bar al aire libre, un salón y una sala Club con un antiguo bar de madera. El Clubhouse alberga un calendario diverso de eventos sociales a los que todos los invitados tienen acceso. Tenga en cuenta que The Clubhouse es un espacio social y se encuentra en una calle con vida nocturna activa, por lo que no es ideal para quienes buscan una escapada tranquila.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de limpieza: $ 1,662 (Peso Argentino) Total por estadía.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara un valor de USD 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.
Ir Arriba
̵