Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Boston Luxury Suites
Boston, Estados Unidos. A 5.28 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Boston Luxury Suites estarás en pleno corazón de Boston, en una ubicación conveniente para llegar a University of Massachusetts Boston oa Boston Convention and Exhibition Centre. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca de Boston Museum of Fine Arts y Copley Place.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana. Su cama de espuma viscoelástica viene con sábanas de algodón egipcio, y todas las habitaciones están equipadas con dos sofás cama. Las habitaciones tienen balcones privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. Navega gracias a la conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratis, y la programación por cable proporciona entretenimiento. Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler o disfruta de la hermosa vista desde el jardín. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.5 %.

Ubicado en Boston

Dirección

7 Doris Street

A 5.28 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Guardería infantil
Gastronomía
Asador

Ir Arriba