Lares de Chacras
Chacras de Coria, Argentina. A 1.33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explore Chacras de Coria

Dirección: Larrea 1266, Argentina

A 1.33 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación El hotel está ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a 2 cuadras de la plaza principal. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. La conexión de transporte público más cercana está a unos 200 metros del hotel. Esta es una zona residencial y se encuentra a 15 km de la ciudad de Mendoza. Información de hotel El hotel fue construido en 2005. Los viajeros pueden sentirse como en casa en una de las 10 habitaciones. Las comodidades incluyen una caja de seguridad. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Se ofrecen diversas opciones gastronómicas, como un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los terrenos del establecimiento cuentan con un parque infantil y un atractivo jardín. Las características adicionales en el alojamiento incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Las bicicletas se pueden dejar en el área de almacenamiento de bicicletas. Los servicios e instalaciones disponibles incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con una cama doble. También hay una caja fuerte. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi se suman a la comodidad de las vacaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera. Un secador de pelo también está disponible. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deporte y ocio El establecimiento ofrece atracciones que incluyen deportes y entretenimiento. El alojamiento cuenta con una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas son ideales para relajarse. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Los servicios adicionales incluyen un programa de entretenimiento para niños, que ofrece numerosas actividades. Comidas Alojamiento y desayuno se puede reservar. Los huéspedes pueden optar por reservar opciones como desayuno, almuerzo o cena. Pago Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito en el hotel: American Express, VISA y MasterCard.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en el establecimiento. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵