Boutique Hotel Campo dé Fiori
Roma, Italia. A 1.29 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,326

Fecha de referencia dom. 11 sep 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Roma

Dirección: Via Del Biscione, 6, Municipio I, Italia

A 1.29 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Boutique Hotel Campo dé Fiori gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Campo de 'Fiori y Palazzo Farnese. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Farnese y Palazzo Spada.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de una gran variedad de servicios, entre los que se incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aparece el apetito cafetería / cafetería que sirve los huéspedes del Boutique Hotel Campo dé Fiori. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵