Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Agave by RedAwning
Scottsdale, Estados Unidos. A 26.39 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges este condominio en Scottsdale, estarás a pocos minutos de Club de golf Troon North y Club de golf Estancia. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Golf Club Scottsdale y de Grayhawk Golf Club.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas con chimenea a tu disposición. Las habitaciones tienen balcones privados. Las cocinas están equipadas con hornos, microondas y lavavajillas. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, mientras que los reproductores de DVD y la programación por cable ofrecen entretenimiento.Servicios No se pierda muchas oportunidades de ocio, como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior.Servicios de negocios, otros gratuitos El aparcamiento está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía y del tamaño de la unidad

Ubicación en mapa

Scottsdale

28548 N 102nd Way

A 26.39 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Asador

Ir Arriba