Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Beach Bungalows Los Corales
Punta Cana, República Dominicana. A 14.89 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Al hospedarte en Beach Bungalows Los Corales, estarás en pleno corazón de La Altagracia, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Palma Real Shopping Village o Cocotal Golf and Country Club. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Dolphin Island y Manati Park Bávaro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y área de estar separada, además de un servicio de limpieza de forma limitada.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día en la playa privada, puedes disfrutar de otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio. Este hotel también ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si estás listo para divertirte con los juegos, aprovecha el servicio de transporte (de pago) del casino. Para comer Acércate a uno de los restaurantes de este hotel, que incluyen 3 restaurantes y 2 cafeterías. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares / salones. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 8:00 a 12:00 horas, por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: mediodía
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El establecimiento cobra por el consumo de energía eléctrica y calefacción. El valor será calculado al momento del check-out.

Ubicado en Punta Cana

Dirección

Los Corales

A 14.89 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Gimnasio
Servicio de spa
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba