Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Plaza de Santiago by Santiago 9 Apartamentos
Cáceres, España. A 160 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Cáceres (casco antiguo de Cáceres), la Plaza de Santiago de Santiago 9 Apartamentos está a pocos minutos de la Casa de los Toledo-Moctezuma y el Palacio de Toledo-Moctezuma. Este apartamento está muy cerca del Palacio de Carvajal y el Palacio de Hernando de Ovando.Habitaciones Disfrute de una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi y por cable gratuita y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen escritorio y horno microondas y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratis) .Amenidades Disfrute de las vistas desde la terraza de la azotea y disfrute de las comodidades, como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. ) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Cáceres

Plazuela de Santiago, 9

A 160 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba