Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casablanca Hotel Boutique
Campos do Jordão, Brasil. A 5.35 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Casablanca Hotel Boutique en Campos do Jordao, estará a minutos de las cataratas Veil de Bride y Elephant Hill Viewpoint. Este romántico hotel está muy cerca del Parque Capivari y de la Iglesia de Sao Benedito.Habitaciones Disfrute de una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de salas de estar independientes y cortinas oscuras.Características Admire las vistas desde la terraza y el jardín y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis. Este hotel también dispone de una chimenea en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Se sirve desayuno estilo bufé gratuito todas las mañanas.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen una recepción 24 horas, atención multilingüe y caja de seguridad en recepción . Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 13:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicación en mapa

Campos do Jordão

Rua Rui Amaral Lemos, 417

A 5.35 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba