Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Israel Tambau Flat
Joao Pessoa, Brasil. A 4.21 km del centro
6.5

Bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Joao Pessoa

Dirección: Avenida Almirante Tamandare, 296, Conjunto Presidente Castelo Branco III, Brasil

A 4.21 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicado en Joao Pessoa (Tambau), este aparthotel se encuentra a pocos minutos del Mercado de la Artesanía y cerca de la playa de Manaira. Este establecimiento se encuentra muy cerca de la playa de Picaozinho y del centro cultural Jose Lins do Rego.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones decoradas de forma individual y cuentan con zona de cocina con frigorífico / congelador grande y microondas. Televisor LCD de 32 pulgadas con programación por cable, conexión a Internet inalámbrica y gratuita y conexión inalámbrica a Internet gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las actividades recreativas que ofrece, como una piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y alquiler de bicicletas. Negocios, Otras comodidades Traslado al aeropuerto de ida y vuelta está disponible por un suplemento (disponible las 24 horas) y hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas Hora de salida: 12:30 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 6.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵