Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Flat 1 Beira-mar
Maceió, Brasil. A 2.68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explora los alrededores

Playa Pajuçara548 m
Lopana744 m
Farol de ponta verde2.10 km
Feira de Artesanato de Pajuçara229 m

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Maceió (Pajuçara), este apartamento está a pocos minutos de la playa de Pajucara y la Feria de Artesanía. Este establecimiento se encuentra muy cerca de Skatepark Pajucara y de la playa de Ponta Verde.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado, con cocina con nevera y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD. Las comodidades incluyen horno microondas y tabla de planchar con plancha. El servicio de limpieza es limitado.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Este apartamento también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen una recepción 24 horas y atención multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Cargo por servicio de limpieza: BRL 50 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵