Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
CLAC Hospedagem e Rent a Car
Joao Pessoa, Brasil. A 4.05 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Joao Pessoa

Dirección: Av. Antonio Lira 536, Conjunto Presidente Castelo Branco III, Brasil

A 4.05 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en CLAC Hospedagem e Rent a Car en Joao Pessoa (Tambau), usted estará cerca de Mercado de Artesanía y de la Estación de Ciencias y Artes de Cabo Branco. Este apartotel se encuentra muy cerca de la playa de Manaira y de la playa de Picaozinho.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Las comodidades incluyen escritorio y microondas.Medidas Disfrute de una amplia gama de servicios recreativos, incluyendo una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas para alquilar. Entre los servicios adicionales de este aparthotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Disfrute de una bebida en un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. . Relájese con su bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen una recepción 24 horas, lavandería y biblioteca. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: BRL 100 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵