Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mother Land Inn 2 - Hostel
Yangon, Myanmar [Birmania]. A 3.72 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Mother Land Inn 2 en Yangon (Botahtaung), usted estará cerca de la Pagoda de Botataung y de la Catedral de Santa María. Este albergue se encuentra muy cerca del ayuntamiento de Yangon y de la pagoda de Sule.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las 36 habitaciones.Medidas Haga uso de los servicios convenientes, que incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Mother Land Inn 2. Negocios, Otras comodidades Las instalaciones incluyen una estación de computación, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel es gratuito (disponible bajo petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Yangon

No.433, Lower Pazundaung Road

A 3.72 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba