Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Odori Backpackers
Sapporo, Japón. A 696 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Odori Backpackers en Sapporo (Odori), estará a unos minutos del santuario de Sankichi y del parque Odori. Este albergue está cerca de Sapporo JR Tower y Sapporo Beer Museum.Rooms Siéntase como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están equipados con ducha. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura sala de juegos electrónicos o de mesa, lavandería y caja de seguridad en recepción. El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Sapporo

8-6-2, Minami 1 Jonishi, Chuo-ku

A 696 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba