Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cantinho da Simone
Campos do Jordão, Brasil. A 7.35 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Campos do Jordão (Campista), Cantinho da Simone es conveniente para Crioulos Cave y Imbiri Peak. Esta posada se encuentra muy cerca de Eco Park y Elephant Hill Viewpoint.Rooms Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones con refrigerador. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los baños disponen de ducha.Además, podrá disfrutar de las vistas desde la terraza y el jardín. Además, ofrece asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales de esta posada se incluyen una zona de picnic y área para parrillas.Dining Se sirve desayuno estilo bufé gratuito todas las mañanas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Campos do Jordão

Dirección

Estrada da Campista KM 9.7

A 7.35 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Gastronomía
Asador
Bar

Ir Arriba