Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Strand on Ocean by Sunnyside Retreats
Miami Beach, Estados Unidos. A 1.08 km del centro Ver mapa
7.3

7.3 puntos: Confortable

8 Comentarios

Ver 8 comentarios 8 comentarios

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Strand on Ocean de Sunnyside Retreats en Miami Beach (South Beach), estará a pocos minutos del centro de bienvenida Art Deco y de Lummus Park Beach. Este condominio de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Miami Beach Cinemateca y Flamingo Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con refrigeradores y hornos. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera y tetera, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Menús Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, incluyendo una discoteca y una piscina al aire libre.Dining Coge un bocado para comer en uno de los restaurantes del condominio, restaurantes y una cafetería. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la piscina o en uno de los 2 bares / salones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de limpieza: USD 20.00 (dólar) por habitación por día. Seguro hotelero: USD 250.00 (dólar) total por estadía. Resort fee: USD 40.00 (dólar) por habitación por día.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

1052 Ocean Dr

A 1.08 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Toallas para la playa
Valet parking
Estacionamiento con costo adicional
Diversión y ocio
Discoteca
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba