Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Lofts by Deluxe Holiday Homes
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 610 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en este apartamento en Dubai (Playa y Costa), estará a pocos minutos de la Ópera de Dubai y Burj Khalifa. Esta propiedad se encuentra muy cerca de la fuente de Dubai y Souk al Bahar.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, con cocinas con refrigeradores y hornos. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas y servicio de limpieza todos los días.Amenidades No se pierda las oportunidades recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un centro de fitness.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios, atención multilingüe y ascensor. . Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 14:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1000.0 AED por estadía Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Ubicado en Dubái

Dirección

Mohammed Bin Rashid Boulevard

A 610 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba