Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Paris Davout Sejours & Affaires
París, Francia. A 4.29 km del centro Ver mapa
  • 32 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en París Davout Sejours & Affaires en París (20th Arrondissement), usted estará cerca de la Place de la Nation y la Catedral de Notre Dame. Este aparthotel se encuentra en las inmediaciones de Chateau de Vincennes y Ministry of Finance.Rooms Siéntase como en casa en una de las 72 habitaciones, con cocina básica con frigorífico y quemador para cocinar. Televisores de pantalla plana con programación digital ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, y el servicio de limpieza es proporcionado semanalmente. Otras comodidades incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito.El desayuno está incluido en el precio. (sujeto a cargos) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona y por noche.

    Ubicado en París

    Dirección

    129 Boulevard Davout

    A 4.29 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba