Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Suiderhof Self-Catering Accommodation
Windhoek, Namibia. A 2.90 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Suiderhof Self-Catering Accommodation en Windhoek, estará en el distrito de negocios y cerca del centro comercial Maerua y de Alte Feste. Este apartamento está muy cerca del Estadio Independence y de la Iglesia de Cristo.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 4 habitaciones, con cocina básica con frigorífico y quemador para cocinar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Menús Admire las vistas desde la terraza y el jardín y disfrute de servicios como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. Negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado . Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 500.00 NAD por estadía. Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 2 %. Tarifa del servicio de limpieza: 220.0 NAD por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía)

Ubicado en Windhoek

Dirección

30 Hendrik Hop Street

A 2.90 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento Gratis
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba