Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villaggio Camping Europa
Venecia, Italia. A 25.10 km del centro Ver mapa
  • 230 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en Villaggio Camping Europa en Chioggia (Sottomarina), estará a pocos minutos de Astoria Village y cerca de la Catedral de Chioggia. Este parque de caravanas de la playa está cerca del Museo del Zoológico del Adriático Giuseppe Olivi.Las habitaciones se encuentran en una de las 50 habitaciones con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen patio privado amueblado. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños con duchas están disponibles.Mantenido Sumérjase en una de las 2 piscinas cubiertas o disfrute de otros servicios de ocio como una pista de tenis exterior y un gimnasio. Las comodidades adicionales de este camping de caravanas incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Dining Podrá disfrutar de comidas en un restaurante que sirve a los huéspedes del Villaggio Camping Europa o en una tienda de comestibles . Apague su sed con su bebida favorita en un bar de la playa. Negocios, otros servicios La recepción cuenta con personal durante horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:30 h Hora de salida: 10:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:30
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 3.00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Venecia

    Dirección

    via Lungomare Adriatico, 51

    A 25.10 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Cancha de tenis
    Gimnasio
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador

    Ir Arriba