Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Boutique Laverdieri
Bogotá, Colombia. A 19.55 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación Ubicado en Bogota (Suba), Hotel Boutique Laverdieri se encuentra cerca de lugares de interés como Humedal La Conejera y Biopark La Reserva. Este hotel se encuentra muy cerca de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo y del Parque Mirador de los Nevados.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 4 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas.No se pierda las numerosas oportunidades recreativas, como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otras características de este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, salón de peluquería y televisión en la zona común.Los huéspedes pueden comer algo en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar o alojarse en el servicio de habitaciones horas limitadas). Negocio, otros servicios La recepción está provista de personal durante horas limitadas. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias y salas de reuniones. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 18:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Seguro hotelero: $ 8,200.00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicado en Bogotá

Dirección

Kilometro 6 Via Suba - Cota

A 19.55 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Cancha de tenis
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Asador

Ir Arriba