Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Don Muang At Last
Bangkok, Tailandia. A 21.67 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación. Ubicado en Anusawari (Bang Khen), Don Muang At Last se encuentra cerca de lugares de interés como Lumpinee Boxing Stadium y Kasetsart University. Este hostal se encuentra en las inmediaciones del estadio SCG y de Union Mall.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 8 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen agua embotellada de cortesía y cortinas oscuras, y servicio de limpieza se ofrece diariamente. Negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 0:00 Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bangkok

Dirección

62 Soi Chaeng Watthana 4, Lane 6

A 21.67 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba