Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Anndore House
Toronto, Canadá. A 1.38 km del centro Ver mapa
  • 289 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en The Anndore House en Toronto (The Village), estará a unos minutos del Teatro Panasonic y de la Biblioteca Pública de Toronto. Este hotel de 4 estrellas está cerca de la Universidad de Toronto y del Canadian Broadcasting Centre.Las habitaciones se encuentran en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, con soporte para iPod y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños privados con ducha cuentan con artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días.Disfrute de las comidas en un restaurante o en un café tienda / cafetería. O alójese en el servicio de habitaciones del hotel (en horario limitado). Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    El establecimiento solo acepta tarjetas de crédito o débito para las reservaciones cuyo pago se efectúe en el establecimiento, y no al realizar la reservación. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Toronto

    Dirección

    15 Charles Street East

    A 1.38 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba