Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Chateau Tivoli Bed & Breakfast
San Francisco, Estados Unidos. A 2.87 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en San Francisco (Western Addition), el Chateau Tivoli Bed & Breakfast está a minutos de Alamo Square y Painted Ladies. Hotel en San Francisco: Este bed and breakfast se encuentra cerca de University of San Francisco y University of California San Francisco. Las comodidades incluyen teléfono, además de escritorio y servicio de descubierta.Además, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Se puede de disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran biblioteca y café en el vestíbulo. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes con alergias o necesidades alimentarias especiales deben comunicarse con el hotel con anticipación. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

San Francisco

1057 Steiner Street

A 2.87 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba