Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lifestyle Room Binario Zero
Tirano, Italia. A 14 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Lifestyle Room Binario Zero en Tirano, estará a unos minutos de Bernina Railway y cerca de Conti Sertoli Salis Winery. Este hostal se encuentra en las inmediaciones de la Bodega Tenuta La Gatta y de la Góndola Palabione.Los apartamentos se sientan como en casa en una de las 10 habitaciones con minibares y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y servicio de limpieza todos los días.Dining Se sirve un desayuno estilo bufé gratuito todos los días.Se trata de negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:30 a las 0:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Via Roma, 24 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en el Hotel Bernina, Via Roma 24.

Ubicación en mapa

Tirano

Piazza delle Stazioni

A 14 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba