Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Relais Villa Jacopone Suites
Florencia, Italia. A 3.41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Relais Villa Jacopone Suites en Florencia, estará cerca del Convento de San Domenico y la Catedral de Santa María de la Flor. Este alojamiento se encuentra en las inmediaciones de Stadio Artemio Franchi y Coverciano.Los apartamentos se encuentran en una de las 4 habitaciones, con cocina básica con frigorífico y quemador para cocinar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las actividades recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza y el jardín. Entre los servicios adicionales de este alojamiento de alojamiento en residencia se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Para tu comodidad, los huéspedes reciben un desayuno de cortesía todos los días.Se trata de negocios, otras comodidades La recepción está abierta en horario limitado. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13.

Ubicación en mapa

Florencia

Via Jacopone da Todi, 38

A 3.41 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba