Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Carpediem Roma Golf Club
Roma, Italia. A 15.57 km del centro Ver mapa
  • 194 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Carpediem Roma Golf Club de Roma, estará a unos minutos del club de golf Marco Simone. Este apartamento se encuentra dentro de la región de Roma Est y Piazza Bologna.Rooms Siéntase como en casa en una de las 51 habitaciones, con cocina con refrigerador y lavavajillas. Televisor de pantalla plana con programación digital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía le permite estar conectado. El baño privado con ducha o bañera bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Se puede solicitar servicio de limpieza sólo los días de semana y se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratuitas) .Actividades Disfrute de una amplia gama de servicios recreativos, como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes Del Carpediem Roma Golf Club. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge. Negocios, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen guardaequipaje y ascensor. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 10:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 21:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los domingos, el horario de recepción es de las 8:00 a las 13:00 y de las 16:00 a las 21:00. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Via Di Marco Simone 80

    A 15.57 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Jardín
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Diversión y ocio
    Sauna
    Gimnasio
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba