Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hohewarte Guestfarm
Windhoek, Namibia. A 32.87 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Usted estará en las montañas con una estancia en Hohewarte Guestfarm en Windhoek.Rooms Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones. Los baños disponen de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las oportunidades recreativas como una piscina al aire libre de temporada o disfrute de la vista desde la terraza y el jardín. Las comodidades adicionales de este albergue incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Hohewarte Guestfarm. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 2 %.

Ubicado en Windhoek

Dirección

Farm Hohewarte # 76

A 32.87 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Piscina
Ascensor
Estacionamiento Gratis
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba