Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bosque de los ALuxes
Playa del Carmen, México. A 694 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en esta casa de vacaciones en Playa del Carmen, estarás cerca de la playa ya minutos del Mamitas Beach Club y de la Riviera Art Gallery. Esta propiedad se encuentra muy cerca de Quinta Alegria y Pier Navega.Habitaciones Disfrute de una de las habitaciones con aire acondicionado, con bañera de hidromasaje privada y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y quemadores. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación de satélite para que tengas una gran variedad de entretenimiento.Amenities Tome en cuenta las vistas desde la terraza de la azotea y disfrute de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

5a Ave. & 34 Ave., Dept. 303

A 694 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba