Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Sheraton Hoteles y Resorts

Alojamientos

.

Hoteles y Resorts Sheraton

Alojamiento
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
A 9.86 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
8.8

El Sheraton Grand Rio Hotel & Resort está en Leblon, en Río de Janeiro, con acceso directo a la playa y cinco restaurantes. A 2 km de la Playa de Ipanema y a 5 km de la Playa de Copacabana, el resort ofrece piscinas climatizadas y descubiertas y habitaciones con vistas al mar.

Con especialidades de la cocina brasileña e internacional, los restaurantes ofrecen desde pizzas a mariscos, buffet o a la carta, con vistas a la playa. El desayuno, por un suplemento, incluye panes, mermeladas, dulces y pasteles. En la Casa de la Cachaca y en el Dry Martini Bar se sirven cócteles.

El complejo cuenta con dos canchas de tenis, spa con masajes y gimnasio. Para los ejecutivos, hay centro de negocios y 13 salas de reuniones con capacidad hasta para 1000 personas y los niños pueden disfrutar de un sector de juegos para ellos. Los servicio de playa y conserjería también están disponibles. Cuenta con una sauna por un suplemento.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana por cable, así como conexión Wi-Fi gratis y minibar. Hay unidades con balcón con vistas al mar y una categoría con acceso exclusivo al Club Lounge con recepción privada y zona de desayuno, además de vista frontal de la playa local.

El Cristo Redentor y el Pan de Azúcar están a 30 minutos en coche del Sheraton Grand Rio. La Playa de la Barra de Tijuca queda a 9,5 km, el Aeropuerto Santos Dumont está a 16,5 km y el Aeropuerto Internacional del Galeao se sitúa a 26 km.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,322
Ver más ofertasCargando

Hoteles Sheraton en México

Ver más ofertasCargando

Disfruta tus vacaciones en Hoteles Sheraton

Un hospedaje fantástico para una experiencia única e inolvidable. Esto es lo que brindan los hoteles Sheraton en todo el mundo. Una cadena hotelera con servicios cinco estrellas, ambientes de gran elegancia y sofisticación y todo lo necesario para disfrutar vacaciones, luna de miel, viajes de egresados o viajes de negocios ideales. 
En los restaurantes de esta cadena, chefs internacionales preparan un menú especial y con una gran variedad de opciones, que cumplen con las más exigentes expectativas de los huéspedes, durante almuerzos y cenas. Sheraton es sinónimo de comodidad, elegancia y disfrute. Los huéspedes aprovechan todas y cada una de las instalaciones para disfrutar al máximo su permanencia allí. Vacaciones o luna de miel, viaje de egresados o viaje de negocios: cada opción tiene todo lo necesario para cumplir el deseo de una experiencia única. 
Un Spa con diversos tratamientos para el bienestar del huésped: masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, todos ellos con productos de primera calidad. Pasar una temporada en un hotel Sheraton en cualquier lugar del mundo es sinónimo de una experiencia realmente inolvidable.