Iberostar

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Los mejores hoteles Iberoestar

Hoteles Iberostar

La cadena Iberostar Hotels & Resorts se localiza en lugares privilegiados de México, acercando a sus huéspedes a lugares espectaculares del país, como las playas paradisíacas y yacimientos arqueológicos importantes. Teniendo a México como un destino turístico internacional muy atractivo, estos hoteles proporcionan experiencias inolvidables, con momentos de paz y tranquilidad y actividades deportivas y de entretenimiento para todas las edades. En estos hoteles la gastronomía mexicana, reconocida a nivel mundial, ofrece platos típicos como los tacos al pastor, las fajitas de pollo, las quesadillas, las enchiladas y la arrachera. Las mejores experiencias podrán ser vividas durante sus vacaciones, disfrutando no sólo de una deliciosa gastronomía, sino también de deportes, del spa, de tratamientos de belleza, piscina, sauna… ¡Un descanso incomparable!

Información general sobre los hoteles Iberostar

  • Iberostar Cozumel

    Situado frente a la playa en un enclave privilegiado, este hotel posee 293 habitaciones con internet Wi-Fi gratuito, restaurantes a la carta, piscina al aire libre y shows musicales. Es el lugar ideal para disfrutar junto a la familia o amigos y deleitarse con el paisaje las aguas cristalinas y la arena fina y blanca.

  • Iberostar Cancún

    A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este lujoso Resort all inclusive 5 estrellas posee un entorno moderno y ambiente familiar. Contando con un centro de convenciones para diversos tipos de eventos, el iberostar Cancún tiene habitaciones lujosas, cómodas, amplias y con una decoración elegante, teniendo una espectacular vista caribeña.

  • Iberostar Paraíso Maya

    Este hotel all inclusive 5 estrellas se localiza entre las playas de Cancún y Playa del Carmen. Aquí podrás encontrar habitaciones exclusivas, instalaciones deportivas, una gastronomía deliciosa y una decoración tradicional de gran belleza: En todos los ambientes del hotel hay una obra de arte confeccionada en madera, bronce o piedra caliza. Un lujo.