Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Club Med All Inclusive & Resorts

Alojamientos

.

Por qué aprovechar las vacaciones alojándose en un hotel Club Med

Si estás pensando en irte de vacaciones a un lugar paradisíaco, entonces es muy probable que allí exista un hotel Club Med listo para servirte de hospedaje. Al reservar un cuarto, estarás también asegurándote una estadía a puro lujo y en un establecimiento que se preocupa mucho por el medioambiente. Tanto es así, que controlan el gasto de energía y agua para que no impacte demasiado en la naturaleza.

En cada destino, un Club Med

Todos los hoteles Club Med están localizados en excelentes sitios turísticos, lo que garantiza calidad tanto dentro como fuera de sus instalaciones. Con más de 80 establecimientos, esta cadena se encarga del disfrute permanente de sus huéspedes en entornos completamente naturales. Como aprecian tanto el medioambiente, se esmeran en controlar los consumos de agua y energía, con el fin de que eso no impacte muy negativamente en el entorno.

Gastronomía gourmet All Inclusive

Los cocineros han sido bien entrenados para agasajar a cada uno de los comensales con recetas inspiradas en distintos destinos del mundo. La variedad en la comida será realmente asombrosa, motivo por el cual cada persona muy probablemente encuentre el plato perfecto de acuerdo a sus gustos. Los bufets de los clubmed están repletos de comida para que lo combines como quieras, y también habrá una carta para pedir tu almuerzo/cena por ese medio.

Con el paquete All Inclusive, todo lo que quieras comer/tomar estará incluido. Desde recetas elaboradas hasta un rico café o cerveza bien fresca.

Comodidad hogareña

El diseño de los hoteles fue llevado a cabo por arquitectos y decoradores franceses que trabajaron día y noche para conseguir una ambientación mucho más hogareña que la de otros hoteles. Cada lugar tiene una arquitectura en honor a la cultura local, por lo cual si vas a un Club Med Brasil te encontrarás con detalles que no estarán en hoteles de otros países. Los materiales son de gran calidad para que encuentres comodidad práctica y visual, por lo cual una vez llegues no tendrás ganas de irte.

Hay quienes indican que esta ambientación es una de las principales razones por las que Club Med ha sido tan exitoso desde sus comienzos. Al ingresar a un cuarto, notarás la intimidad, elegancia y libertad que proporciona para que la desconexión en sus instalaciones sea total. Muchos clientes escogen esta cadena para conocer otras personas, lo que implica que estarán abiertos para hablar y serán muy amables. Combinando informalidad con elegancia, no cabe duda de que Club Med es un éxito por los servicios que ofrecen, calidad de las habitaciones y platos de tipo gourmet.

Mira otras cadenas hoteleras