Club Med

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Hoteles Club Med

En los resorts Club Med los viajeros podrán pasar una temporada de vacaciones realmente espectacular, pues podrán disfrutar el contacto con la naturaleza, actividades al aire libre, el placer de degustar platos gourmet e internacionales y un descanso especial en un lugar muy parecido al paraíso. Todos los servicios que son conocidos como “all inclusive” tienen la intención de brindar a los huéspedes la ayuda necesaria para poder obtener un buen descanso, gran confort y energía positiva, alejándolos del estrés cotidiano. Un excelente hospedaje, alimentación, bebidas sin límite y atención personalizada, brindada a los adultos y también a los niños. La felicidad para todos es completa! Los resorts Club Med está localizados estratégicamente en destinos maravillosos que poseen una belleza natural espectacular, integrándose a la naturaleza y posibilitando que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable. Sin lugar a dudas, Club Med es el lugar ideal para todos los que deseen vivir una temporada paradisíaca en ambientes naturales y tranquilos, teniendo la opción de diversión a través de entretenimientos diferentes, de la práctica de deportes y de saborear platos especiales.

Información general sobre los resorts Club Med

  • La alimentación unida al placer

    Durante las vacaciones, uno de los mayores placeres es la alimentación. En todos los resorts Club Med es posible saborear platos gourmet maravillosos, preparados con productos frescos de la región, y también platos internacionales, realizados a la usanza del país de origen. Las bebidas son ilimitadas y variadas.

  • Spa, lugar ideal para el relax

    Cuando se está en vacaciones, el descanso y el relax son prioridad absoluta. Para ello, Club Med posee Spa donde se puede vivir la experiencia de bañarse con pétalos de flores o de pasar un tiempo en el sauna. Asimismo, masajes relajantes, tratamientos especiales y clases de yoga son opciones muy bienvenidas por los huéspedes.

  • Diversión y deportes para todos

    Sin lugar a dudas, los resorts Club Med son el paraíso para los viajeros que disfrutan las actividades al aire libre. Allí, la posibilidad de practicar los deportes que suelen practicar o comenzar a divertirse con nuevos deportes es una realidad constante. Hay opciones para todos los gustos, desde tenis a pilates, desde snowboard a golf, y mucho más!

  • Información general sobre los resorts Club Med

    Los niños de todas las edades podrán expresarse, jugar e investigar todo lo que deseen, siempre bajo la supervisión de funcionarios del resort especializados para esa actividad. De ese modo, los padres podrán disfrutar un buen descanso, sin preocupaciones, ya que hay actividades para niños pequeños y para pre adolescentes.