1. Despegar
  2. Autos
  3. Rentadoras

Rentadoras de Autos

Renta de autos
Renta de autos
Ingresa un lugar de renta.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresa una fecha de inicio.
Ingresa una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Ofertas de las mejores compañías de autos

Ofertas de rentadoras

Tips de viajeros

  • Opciones para devolver el carro

    Muchas rentadoras ofrecen la posibilidad devolver el carro alquilado en otra sucursal de la compañía en otra ciudad.

  • Busca alquiler de carro por rentadora

    Encuentra tu carro con Despegar realizando tu búsqueda para tener tu renta de carro en tu destino elegido por todas las rentadoras.

  • Ten en cuenta qué tipo de carro necesitas

    ¿Viajas solo o acompañado? ¿Recorrerás caminos de montaña o sólo por autopistas? ¿Necesitas una camioneta, un auto deportivo o un compacto?

  • Alquila tu carro con antelación

    Siempre es recomendable hacer tu reserva para alquilar un carro entre dos y tres semanas antes de la partida.

Opiniones de viajeros

  • Avatar
    Jose Ramon Yaluff Castro
    Hace 1 día
    Excelente servicio
  • Avatar
    Roberto Rogelio Romero
    Hace 4 horas
    La persona que nos atendió en el aeropuerto de milán fue muy amable, pero no nos avisó que teníamos que entregar el vehículo a las 13 hs, y nosotros lo habíamos alquilado hasta las 14 hs. llegamos a sorrento, lugar de entrega, a las 13 hs, es decir, que para nosotros todavía faltaba una hora para entregar el auto. Recibimos una llamada de una empleada de la oficina de europcar sorrento diciéndonos que ellos cerraban de 13 a 16 hs y que ya tendríamos que haber entregado el auto. Ahí nos dimos cuenta que en el contrato que firmó mi esposo en la oficina de milán, decía que la devolución era a las 13. La empleada, muy nerviosa porque tenía que ir a buscar a sus hijos al colegio, nos propuso dejar el auto en un estacionamiento con las llaves puestas y cobrarnos el saldo x el seguro con la tarjeta de crédito, cosa que no aceptamos porque la idea era pagar al contado. Entonces, tuvimos que abonar 15 euros para que un empleado viniera a buscar al hotel el vehículo en bicicleta y cobrarnos el saldo cash. Nos sentimos estafados, ya que el contrato original no se cumplió y tampoco nos avisaron el cambio. Además muy malos modos de la empleada de sorrento. No alquilamos nunca más europcar.
  • Avatar
    Heraldo Guillermo Betancourt Zapata
    Hace 1 día
    Excelente vehículo, en buenas condiciones y buen funcionamiento, la atención del personal es muy buena, lo recomiendo
  • Avatar
    Sebastian Enrique Bernard Armijo
    Hace 1 día
    Excelente servicio, personas amables

Rentadoras: Alquiler de Autos

Conoce las ofertas de las mejores rentadoras de autos en Despegar. Con la disponibilidad de vehículos de estas compañías de autos, podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades, para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones. Estas rentadoras poseen oficinas en los puntos más importantes de cada ciudad y por su puesto que también podrás retirar tu auto directamente en el aeropuerto. Además, la mayoría de las compañías como Hertz, Alamo, Dollar, Thrifty y Sixt, poseen una amplia categoría de vehículos de manera tal de elegir lo más apropiado para tu viaje. Realiza ahora tu alquiler de autos con Despegar.