Departamentos en renta en Yalova

Encuentra tu departamento en Yalova de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Yalova

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Yalova

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Asfar villa
A 1.88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Asfar Villa en Yalova y estarás a pocos minutos de Parque Luna. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Viaport Marina. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Con televisor de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tiendas en el establecimiento, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ugur Termal Residence
A 10.40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Yalova (Termal), Ugur Termal Residence se sitúa en las inmediaciones de Arboreto Karaca y Parque Luna. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de la ciudad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas cubiertas o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como baño turco, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 8.00 km de distancia. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta residencia. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villaistanbul
A 1.63 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Villaistanbul en Yalova, estará cerca de la playa y cerca de Luna Park y Karaca Arboretum.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado con chimenea y piscina privada. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, horno y quemador para cocinar. Televisor LCD con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet (de pago) lo mantiene conectado.También aprovecha las oportunidades de ocio tales como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde la terraza y el jardín. Entre los servicios adicionales de esta villa se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Business, Other Amenities Parking gratuito en las instalaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Orkide
A 7.08 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación Este hotel se encuentra en Yalova, en el casco histórico, cerca de Karaca Arboretum y Yalova Ataturk Mansion. Este establecimiento se encuentra en las inmediaciones de Agustos Park y Luna Park.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina con nevera y horno. Las habitaciones tienen balcón privado. Televisor LCD de 82 cm con canales por satélite. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.También disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y disfruta de servicios como asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities Un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas), y hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Yalova

Decide que departamento en Yalova rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Yalova?

Las rentas vacacionales y departamentos en Yalova te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Yalova de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Yalova que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Yalova únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Yalova. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Yalova y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵