Departamentos en renta en Vodnjan

Encuentra tu departamento en Vodnjan de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Vodnjan

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Vodnjan

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Apartments Anka 1223
A 4.39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Apartments Anka 1223 gozarás de una buena ubicación en Peroj, cerca de la playa, a poca distancia de Iglesia de San Blas y Parque nacional de Brijuni. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Mercator Shopping Center y de Catedral de la Asunción de la Santísima Virgen María.Habitaciones En las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con frigorífico / congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Apartment Vlado 1405
A 5.14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Apartment Vlado 1405 gozarás de una buena ubicación en Péroj, cerca de la playa, a poca distancia de Iglesia de San Blas. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional de Brijuni y de Iglesia del Espíritu Santo.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, y podrás solicitar plancha y tabla de planchar y cunas.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, este hotel también ofrece servicios de oficina. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Apartment Tanja 349
A 4.40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicaci√≥n del establecimiento En Apartment Tanja 349 gozar√°s de una buena ubicaci√≥n en Peroj, cerca de la playa, a poca distancia de Iglesia de San Blas y Parque nacional de Brijuni. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kil√≥metros de Mercator Shopping Center y de Catedral de la Asunci√≥n de la Sant√≠sima Virgen Mar√≠a.Habitaciones Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inal√°mbrico de cortes√≠a lo mantiene conectado y la programaci√≥n satelital est√° disponible para su entretenimiento. Los ba√Īos tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, y podr√°s solicitar plancha y tabla de planchar y cunas.Servicios Aprovecha los pr√°cticos servicios que se te ofrecen, como conexi√≥n a Internet wifi gratis o √°rea para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendr√°s a tu disposici√≥n aparcamiento sin asistencia gratuito. . Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Apartments Marinkovic / One Bedroom A2 Vrta 1 Bedroom 1 Bathroom Apts
A 4.04 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartments Marinkovic / One Bedroom A2 Vrta 1 Bedroom 1 Bathroom Apts en Vodnjan, estarás a 8 minutos en coche de St Blaise's Church. Este apartamento se encuentra a 11,8 km de Pula Arena ya 12,1 km de Forum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con microondas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como comodidades como un parrillas de barbacoa.

Decide cuando quieres viajar

¬°Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Vodnjan que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Vodnjan

Decide que departamento en Vodnjan rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y departamentos en Vodnjan?

Las rentas vacacionales y departamentos en Vodnjan te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Vodnjan de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como t√ļ quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Vodnjan que mejor se adecuen a tu viaje. Olv√≠date de las t√≠picas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Vodnjan √ļnicos. En Despegar encontrar√°s los departamentos en renta ubicados en las zonas m√°s populares de Vodnjan. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Vodnjan y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

ŐĶ