Departamentos en renta en Torremolinos

Encuentra tu departamento en Torremolinos de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Torremolinos

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Torremolinos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol Timor Apartaments
A 2.48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Torremolinos (Carihuela), Sol Timor Apartaments se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Puerto Marina Shopping y Playa El Saltillo. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Sea-Life y de Puerto deportivo de Benalmádena. Reserva una de las 343 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Puedes solicitar también cunas gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores o piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo de apartamentos. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pierre & Vacances Residence Torremolinos Stella Polaris
A 365 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Ritual Torremolinos - Caters to Gay Men está en pleno corazón de Torremolinos, a pocos pasos de Sinagoga de Torremolinos y Parroquia de San Miguel Arcángel. Este apartotel se encuentra cerca de Playa El Bajondillo y de Plaza Costa del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Ritual Torremolinos - Caters to Gay Men. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palm Beach Club
A 1.42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Torremolinos (Carihuela), a pocos minutos de La Carihuela y Playa El Saltillo se sitúa Palm Beach Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de La Batería y de Playa El Bajondillo. Reserva una de las 86 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Palm Beach Club. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Baranda
A 1.42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa El Saltillo y de Playa El Bajondillo. Si te alojas en La Baranda, en Torremolinos (Carihuela), estarás a pocos minutos de La Carihuela y La Batería. Reserva una de las 42 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen frigorífico, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Torremolinos que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Torremolinos

Decide que departamento en Torremolinos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Torremolinos?

Las rentas vacacionales y departamentos en Torremolinos te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Torremolinos de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Torremolinos que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Torremolinos únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Torremolinos. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Torremolinos y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵