Departamentos en renta en Toronto

Encuentra tu departamento en Toronto de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1123MXN$ 13996
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Toronto

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Toronto

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Vaughan
A 20.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Homewood Suites by Hilton Toronto Vaughan te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Vaughan, en las afueras y a poca distancia de Legoland Discovery Center Toronto y Canada's Wonderland. Este apartotel se encuentra cerca de Vaughan Mills Mall y de Black Creek Pioneer Village, Toronto, Ontario, Canadá. Reserva una de las 140 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vaughan? En este apartotel tienes a tu disposición 194 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,205
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Simply Comfort.Fabulous CN Tower View
A 2.22 km del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento: Una estancia en este condominio te sitúa en el corazón de Toronto, a pocos minutos de Fort York National Historic Site y Rogers Centre. Este condominio se encuentra cerca de la Torre CN y el teatro Princess of Wales.Habitaciones Póngase cómodo en este condominio decorado individualmente, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Hay un balcón privado. Un televisor Smart de 43 pulgadas con Netflix brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, y también puedes solicitar una cuna (con cargo) .Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como el gimnasio o, desde la terraza en la azotea, disfruta de la vista.Servicios de negocios y otros está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

- 31%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,047
MXN$4,862
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence & Conference Centre - Toronto
A 15.81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Residence & Conference Centre - Toronto, en Toronto (North York), estarás a pocos pasos de Seneca College y a unos minutos de Fairview Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Pacific Mall y de First Markham Place. Reserva una de las 552 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 266 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,965
MXN$1,572
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Town Inn Suites Toronto
A 1.42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Town Inn Suites Toronto estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Teatro Panasonic y de Biblioteca Pública de Toronto. Este apartotel se encuentra cerca de Universidad de Toronto y de Canadian Broadcasting Centre. Reserva una de las 200 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Town Inn Suites Toronto. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 19%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,867
MXN$3,942
Paga al alojamiento o en meses.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Toronto que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Toronto

Decide que departamento en Toronto rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Toronto?

Las rentas vacacionales y departamentos en Toronto te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Toronto de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Toronto que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Toronto únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Toronto. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Toronto y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵