Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en renta en Tel Aviv

Encuentra tu departamento en Tel Aviv de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Tel Aviv

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Tel Aviv

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Crown Sea Apartments
A 2.03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Crown Sea Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tel Aviv, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Jerusalem y Oficina de turismo. Este apartotel se encuentra cerca de Mercado del Carmel y de Playa Frishman.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con río artificial y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes y 10 cafeterías de este apartotel para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendr√°s servicio de tintorer√≠a, servicio de recepci√≥n 24 horas y atenci√≥n multiling√ľe a tu disposici√≥n. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

¬°Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Tel Aviv que aceptan mascotas

Ver m√°s ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Tel Aviv

Decide que departamento en Tel Aviv rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y departamentos en Tel Aviv?

Las rentas vacacionales y departamentos en Tel Aviv te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Tel Aviv de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como t√ļ quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Tel Aviv que mejor se adecuen a tu viaje. Olv√≠date de las t√≠picas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Tel Aviv √ļnicos. En Despegar encontrar√°s los departamentos en renta ubicados en las zonas m√°s populares de Tel Aviv. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Tel Aviv y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

ŐĶ