Departamentos en renta en Tánger

Encuentra tu departamento en Tánger de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Tánger

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Tánger

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Rio Appart-Hôtel
A 2.82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Terminal de ferry de Tánger y Museo del Legado Americano. Le Rio Appart-Hôtel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tánger, en un distrito comercial y a poca distancia de Playa de Tánger y Puerto de Tánger. Reserva una de las 31 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dar Yasmine
A 604 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Dar Yasmine, en Tánger (Medina de Tánger), estarás a pocos minutos de Petit Socco y de Plaza de la Kasbah. Este riad se encuentra cerca de Museo del Legado Americano y de Museo del Legado Americano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mnar Castle Apartments
A 6.91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Mnar Castle Apartments te permite llegar cómodamente a lugares como Puerto de Tánger o Plaza de la Kasbah desde su conveniente ubicación en Tánger, cerca de la bahía. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Tangier Beach y Terminal de ferry de Tánger. Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. En este apart-hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este apart-hotel. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riad Arous Chamel
A 703 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Riad Arous Chamel, en Tánger (Medina de Tánger), estarás a pocos minutos de Plaza de la Kasbah y Palacio de Dar-el-Makhzen. Este riad se encuentra cerca de Petit Socco y de Museo del Legado Americano. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Tánger que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Tánger

Decide que departamento en Tánger rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Tánger?

Las rentas vacacionales y departamentos en Tánger te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Tánger de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Tánger que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Tánger únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Tánger. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Tánger y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵