Departamentos en renta en Tallinn

Encuentra tu departamento en Tallinn de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Tallinn

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Tallinn

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estinn Apartment
A 292 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Estinn Apartment gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Viru Keskus y Barrio Rotermann. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Academia de las Artes de Estonia y de Exposición de la vida soviética. En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oldhouse Apartments
A 716 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Oldhouse Apartments ofrece varios alojamientos repartidos por Tallín.   Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Oldhouse Apartments tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Delta Apartments
A 424 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Delta Apartments, en Tallín (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Galería Marzipan y de Iglesia de San Olav. Este apartotel se encuentra cerca de Galería de iconos rusos y de Teatro de la ciudad de Tallin. Reserva una de las 13 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 55 cm con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Daily Apartments Ilmarine
A 727 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Daily Apartments - Ilmarine, en Tallín (Kalamaja), estarás a pocos minutos de Centro de descubrimiento de la energía y de Iglesia de San Olav. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro estonio de arquitectura y de Torre Margarita la Gorda. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En Daily Apartments - Ilmarine tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Tallinn que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Tallinn

Decide que departamento en Tallinn rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Tallinn?

Las rentas vacacionales y departamentos en Tallinn te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Tallinn de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Tallinn que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Tallinn únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Tallinn. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Tallinn y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵