Departamentos en renta en Sitges

Encuentra tu departamento en Sitges de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Sitges

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Sitges

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunway Amapola Apartamentos
A 1.28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Sunway Amapola Apartamentos gozarás de una buena ubicación en Sitges, cerca de la playa, a pocos minutos de Santuario del Vinyet y en las inmediaciones de Museo Romántico Can Llopis. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Cap de la Vila y de Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Reserva una de las 33 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Sunway Tara
A 1.14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Sitges, Apartamentos Sunway Tara se sitúa a pocos minutos de Santuario del Vinyet y de Museo Romántico Can Llopis. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Cap de la Vila y de Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Turisticos Marsol
A 14.83 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Apartamentos Turisticos Marsol está localizado en Sitges. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, servicio de masajes y cancha de tenis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan salón de juegos, guardería infantil, peluquería y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Camping El Garrofer
A 2.59 km del centro

Camping El Garrofer está ubicado en el emblemático pueblo de Sitges. Situado junto al Club de Golf Terramar, ofrece un espacio único en plena naturaleza para poder disfrutar de una auténtica experiencia mediterránea en familia, en pareja o con amigos.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Sitges que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Sitges

Decide que departamento en Sitges rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Sitges?

Las rentas vacacionales y departamentos en Sitges te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Sitges de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Sitges que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Sitges únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Sitges. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Sitges y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵