Departamentos en renta en Shenzhen

Encuentra tu departamento en Shenzhen de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Shenzhen

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Shenzhen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Huijia Apartment Shenzhen Dongmen Branch
A 4.29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Shengang Apartment Shenzhen Yuhedi Branch, en Shenzhen (Luohu), estarás a pocos pasos de Gran teatro Shenzhen y a unos minutos de Museo Shenzhen. Este complejo de apartamentos boutique se encuentra cerca de Parque de Lizhi y de Plaza Shun Hing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Oct Harbour, Shenzhen - Marriott Executive Apartments
A 7.08 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en The Oct Harbour, Shenzhen - Marriott Executive Apartments, en Shenzhen (Futian), estarás a pocos minutos de Parque Ecológico de Mangrove Seashore y Splendid China. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad de la Diáspora China y Parque de Exposiciones Florales y Jardín Internacional de Shenzhen. Reserva una de las 155 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 58 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Somerset Grandview Shenzhen
A 1.77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Al hospedarte en Somerset Grandview Shenzhen, estarás en pleno corazón de Shenzhen, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Shenzhen Golf Club o Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen. Este apart-hotel se encuentra cerca de Coco Park y de Centro cívico de Shenzhen. Reserva una de las 192 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Somerset Grandview Shenzhen. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shenzhen Kwaifa Business Apartments
A 14.39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Maple Leaf Guihuayuan Business Apartment, en Shenzhen (Nanshan), podrás llegar fácilmente a Universidad de Shenzhen y a Ciudad antigua de Xin'an Nantou. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Zhongshan y Terminal de ferry de Shekou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 288 habitaciones. Servicios Con piscina cubierta y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Shenzhen que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Shenzhen

Decide que departamento en Shenzhen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Shenzhen?

Las rentas vacacionales y departamentos en Shenzhen te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Shenzhen de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Shenzhen que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Shenzhen únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Shenzhen. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Shenzhen y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵